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Condiciones de Usuarios de SILSC.co

  1. El usuario de SILSC.co debe solicitar el servicio de intérpretes de Lengua de Señas con anticipación de tres (3) días de la cita programada.
  2. Al ingresar a la plataforma virtual de SILSC.co, debe llenar los datos requeridos en el formulario electrónico, y luego marcar con  clic en CONFIRMACIÓN DE SU SOLICITUD DE SERVICIO DE INTÉRPRETES EN LÍNEA (Recomendamos se cerciore antes que todo este correcto).
  3. Si usted acepta que se contrate intérprete en prácticas, debe marcar con clic en ACEPTACIÓN DE INTÉRPRETES EN PRÁCTICAS.
  4. Si no desea intérpretes en prácticas, no debe marcar ACEPTACIÓN DE INTÉRPRETES EN PRÁCTICAS.
  5. Su solicitud confirmará en el plazo máximo  de tres (3) horas.
  6. La confirmación de su solicitud enviará a su correo electrónico registrado incluida el nombre del intérprete seleccionado que acompañará.
  7. El intérprete llegará diez (10) minutos antes de la hora que  ha registrado en la solicitud.
  8. La espera del intérprete tendrá un máximo de 15 minutos.
  9. Se reconocerá fácilmente al intérprete seleccionado que portara el carnet con su nombre donde ha recibido la confirmación en su correo electrónico registrado.
  10. Si asciende a 15 minutos, el intérprete tiene la libertad de salir.
  11. El usuario de SILSC.co debe explicar una breve solicitud  al intérprete seleccionado antes de prestar el servicio.
  12. El intérprete se limitará a prestar el servicio de interpretación de Lengua de Señas Colombiana a Español y viceversa.
  13. El usuario de SILSC.co debe firmar en el formato de solicitud diligenciado diseñado por la Alcaldía Municipal de Palmira, cuando finaliza el servicio para garantizar que se cubrió la realización.
  14. Antes de firmar en el formato de solicitud diligenciado diseñado por la Alcaldía Municipal de Palmira , el usuario de SILSC.co  debe cerciorarse que la hora inicial y final del servicio sea  la correcta.
  15. El usuario de SILSC.co no puede mantener contacto en actividades personales con el intérprete, ni pedir servicios adicionales, respetando así el tiempo del intérprete, cuando finaliza el servicio
  16. El usuario de SILSC.co no debe enviar documentos, ni solicitudes a la oficina con el intérprete. Debe hacerlo personalmente.
  17. En el caso, el usuario de SILSC.co debe cancelar la solicitud  del servicio mínimo  de tres (3) horas antes.
  18. Sí el usuario de SILSC.co no asiste, el intérprete debe reportar el incumplimiento de la solicitud a la administración , de parte del usuario.
  19. Sí no se registra la firma en el formato de solicitud diligenciado diseñado por la Alcaldía Municipal de Palmira, se entenderá que este no asistió  por lo cual será sancionado sin justificación por cubriendo los gasto del intérprete.
  20.  SILSC.co no se informará la sanción al usuario.
  21. Sí ingresa los datos correctos en el aplicativo web de SILSC.co, pero no puede acceder al sistema, se entenderá que es por su sanción.
  22. Para recuperar su cuenta, debe cumplir  hasta un (1) mes de la fecha que fue incumplido la solicitud.
  23. Si esta inconforme con la sanción, en la oficina explicará la razón.
  24. Su cuenta de SILSC.co restablecerá la activación cuando la sanción cumple la fecha vencida, sus datos de la cuenta serán los mismos anteriores.
  25. Se explicará a partir del siguiente punto, las razones por las cuales se realizará la sanción.
  26. Al ingresar al aplicativo web, debe llenar los datos requeridos en el formulario electrónico de la solicitud del servicio de intérpretes de Lengua de Señas, y luego dar clic en CONFIRMO LOS DATOS DE SOLICITUD DE SERVICIO DE INTÉRPRETES EN LÍNEA, RECOMENDAMOS SE CERCIORE ANTES QUE TODO ESTE CORRECTO, si algún dato llenado en un campo del formulario electrónico de Solicitud de Servicio de Intérpretes, será la sanción.
  27. El intérprete debe llegar diez (10) minutos antes de la hora registrada en el formulario electrónico, y debe esperar quince (15) minutos más al usuario, si este no llega en ese transcurso, pero llega un poco después, será motivo de la sanción.
  28. Si el usuario de SILSC.co no cumple antes de tres (3) horas de la que se prestará el servicio para cancelar la solicitud, será la sanción.

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Servicio de Intérpretes de Lengua de Señas

Operado por DML Designer

Palmira, Valle del Cauca - Colombia

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Lunes a Viernes, 8:00 AM a 12:00 PM | 2:00 PM a 5:00 PM

 

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+57 301 548 98 72

 

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